Servicios Sociales convoca la Escuela de Verano 2011 "Comunidad, Escuela de Salud"

El Centro de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier ha convocado su Escuela de Verano en la que pueden participar niños de 3 a 12 años durante los meses de julio y agosto.

Enriquecer el ocio y tiempo libre de los niños, educar en valores y favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar es el objetivo de esta Escuela que se celebra con éxito desde hace 12 años.

La Escuela de Verano 2011 se impartirá en los colegios "La Paz", de San Javier, "Fulgencio Ruiz", de Santiago de la Ribera, y "C.P. El Mirador", de El Mirador. La duración podrán ser quincenal o mensual y el horario de 10:00 a 14:00h. con una hora de adelanto gratuita, empezando a las 09:00h., para las familias que lo precisen.

Los niños, que se agruparán por edades, estarán atendidos por monitores especializados que desarrollarán un amplio programa de actividades y talleres como el de ciencia divertida, cocina, pintura, cine, cuentacuentos, ritmos y percusión, o medioambiente y jardinería, entre otros muchos.

Los precios ascienden a 42,85euros la quincena, 71,40euros el mes, y 135,65euros los dos meses. El plazo de inscripción finaliza el 20 de junio. Los interesados deberán recoger una tarjeta de inscripción que figura en el folleto informativo distribuido en colegios y edificios municipales, y entregarlo cumplimentado junto con el resguardo del ingreso bancario en los colegios respectivos o en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en calle Bernal, 13 de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES