Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Detenido un hombre que incendió un contendor de vidrio junto a la pinada de San Blas (07/06/2011)

Agentes de Policía Local detuvieron anoche a un hombre, A.F.M. de 38 años, vecino de Santiago de la Ribera por un delito de daños, resistencia y atentado a la autoridad , en las inmediaciones de la pinada de San Blas donde prendió fuego a un contenedor de vidrio.

La detención de produjo sobre las 00:30h de hoy martes 7 de junio, después de que una persona que pasaba por la zona llamara al teléfono único de emergencias 112, avisando de la presencia de un hombre que después de golpear varios vehículos estacionados había prendido fuego a un contenedor junto a la pinada.

En el lugar de los hechos se personó una patrulla de policía local y un equipo de bomberos que sofocó el incendio. Los agentes identificaron al causante del fuego que agredió a los agentes y trató de autolesionarse. El detenido, que había causado daños superiores a 400 euros, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información