El Polideportivo municipal amplía su oferta veraniega con campus deportivos

El próximo lunes 13 de junio se abre el plazo de inscripción para los abonados del Patronato Deportivo Municipal de San Javier en cualquiera de las actividades ofertadas para niños, jóvenes y adultos durante la campaña de verano. Entre las novedades de este año destaca la creación de campus de gimnasia deportiva, campus náutico de vela, campus náutico de piragüismo, y campus de fútbol, para niños y adolescentes.

La Escuela de Verano para niños de 4 a 14 años de edad, ofrecerá este año, también como novedad, un grupo a partir de las 07:45h. con el fin de compatibilizar el horario laboral de los padres en caso de necesidad. La oferta para los más pequeños durante los meses de julio y agosto se completa con natación a partir de los 3 años de edad, y tenis a partir de 5.

Los jóvenes y adultos, a partir de 15 años, también podrán acceder a actividades dirigidas como las acuáticas que incluyen natación, aquagym, y aquafitness, además de un grupo destinado a mayores de 64 años. Pádel y tenis son otras de las actividades estrellas del verano, a las que se suman spinning, pilates y yoga. Además la sala de musculación abrirá todo el verano hasta las 22:00h, y como novedad se celebrará un campus de triatlón, y un campus de baloncesto con leyendas del Real Madrid para edades comprendidas entre 8 y 16 años, del 14 al 23 de julio.

El plazo de inscripción se abrirá para los abonados el lunes 20 de junio . Todos los detalles relativos a la campaña deportiva del verano se pueden consultar en www.pdmsanjavier.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES