Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Veinte jóvenes participan en un curso sobre prevención de conductas violentas (20/06/2011)

La concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa inauguró el Curso de Prevención de Conductas Violentas que se celebra en San Javier organizado por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, con la colaboración de la concejalía de Juventud de San Javier.

El curso en el que participan 20 alumnos, entre los que hay estudiantes, monitores de tiempo libre, y personas interesadas en la temática, se imparte en el aula de formación de la concejalía de Juventud y consta de un total de 25 horas repartidas en 4 días.

Esta acción formativa profundiza en el conocimiento de las causas y tipología de la agresividad, tanto desde el punto de vista del agresor como de la víctima y propone soluciones para afrontarla, incluyendo planes personales y colectivos y de autoprotección ante la agresión.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información