Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

San Javier y Santiago de la Ribera celebrarán la noche de San Juan (21/06/2011)

Los concejales de Comercio y Empleo, Pedro López, y Festejos, Gloria Cuenca, acompañados por Amparo de los Ríos, nueva presidenta de la asociación de comerciantes "San Javier Centro Abierto", y por Ricardo Teruel, presidente de la asociación de bares de copas de Santiago de la Ribera, presentaron esta mañana los actos organizados con motivo de la Fiesta de San Javier que se celebrarán en San Javier y Santiago de la Ribera la noche del 23 de junio.

Tanto la asociación "San Javier Centro Abierto", como la de bares de copas de Santiago de la Ribera son las que han organizado los actos que cuentan con la colaboración y el apoyo del ayuntamiento de San Javier, a través de las citadas concejalías que actúan "coordinadas y en perfecta sintonía para apoyar este tipo de iniciativas que aúnan la vertiente empresarial y el ocio", coincidieron los ediles.

Las actividades, que se han organizado de forma que sean compatibles, empezarán a las 21:00h. en la plaza de España de San Javier. Varios restaurantes y bares llevarán sus tapas a una barra única en la que se servirá una tapa más bebida por 2 euros, y copas por 3 euros. La fiesta en la que no faltará la música incluye la proyección de fotografías antiguas del municipio pertenecientes al archivo municipal y al de la Academia General del Aire, sobre la fachada del Ayuntamiento. Pedro López explicó que esta actividad que se encuadra en el 175 Aniversario del municipio tendrá una duración de 15 minutos y se repetirá cada hora a partir de las 09:30h.

En Santiago de la Ribera, la fiesta "con un marco incomparable para celebrar una noche como la de San Juan", señaló la edil Gloria Cuenca, comenzará a las 11:00h y se prolongará hasta la madrugada a pie de playa. En el paseo Colón, entre el club náutico y las pescaderías, pincharán varios Dj's, en una zona en la que habrá una barra conjunta con precios populares, una hoguera y fuegos artificiales. Los bares participantes son Sugar, Bastilla Playa, Apalache, y Brothers, según informó Ricardo Teruel quién recordó que en los últimos años este festejo atrajo a miles de personas a Santiago de la Ribera.

El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López señaló que "precisamente la actividad de San Juan centró mi primera reunión con los comerciantes" y reiteró "el máximo apoyo posible " por parte de su departamento a las asociaciones de comerciantes del municipio. Asimismo agradeció la colaboración de la concejalía de Festejos, cuya titular, Gloria Cuenca recordó que el Ayuntamiento participa con "infraestructura y servicios en estas iniciativas empresariales que atraen un gran número de público a nuestro municipio".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información