Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

"El Festival Leyendas del Rock 2011 no se celebrará en San Javier debido a la decisión unilateral de la empresa organizadora" (22/06/2011)

El ayuntamiento de San Javier informa que el Festival Leyendas del Rock 2011 no se celebrará en San Javier debido a la decisión unilateral de la empresa organizadora que esta misma mañana, a través de un representante, en conversación telefónica ha comunicado a la concejalía de Juventud que el Festival se trasladaría al municipio de Beniel.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor explicó que la decisión de la empresa, "firme, y al parecer meditada", se ha comunicado tres días después de una reunión que se celebró en el ayuntamiento de San Javier en la que participó él mismo y la concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa, y en la que le trasladó a la empresa la decisión del actual equipo de gobierno de celebrar el festival Leyendas del Rock, "precisamente porque ya estaba programado por el anterior gobierno municipal, aunque, sorprendentemente, no existe contrato alguno firmado entre ambas partes".

En la misma reunión se le transmitió la necesidad revisar los términos económicos previstos para el Ayuntamiento, con el objetivo de reducir los gastos, "que en principio ascendían a 25.000 euros, y que consideramos excesivos para las arcas municipales, abaratando partidas, compartiendo gastos o cualquier otra fórmula que nos permitiera reducir el presupuesto final", explicó Martínez Pastor. En dicha reunión quedaron emplazados para hoy miércoles con el objetivo de cerrar los compromisos que asumirían las dos partes, de cara a la celebración del Festival.

Juan Martínez Pastor mostró su asombro ante el giro de los acontecimientos "desde el momento en el que la empresa no sólo no tiene interés en asistir a la reunión de hoy, sino que por teléfono comunica la decisión de trasladar el Festival, culpando al Ayuntamiento, cuando ha sido claramente una decisión adoptada por ellos mismos a sabiendas del compromiso del actual equipo de Gobierno de mantener el Festival".

Martínez Pastor añadió que "no existe ni un solo dato objetivo" que mantengan las acusaciones de falta de respeto hacia el Festival que me atribuye un portavoz de la empresa, y reafirmó "mi máximo respeto y consideración tanto al Leyendas del Rock como a su público".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información