Cientos de personas disfrutaron de la noche de San Juan en San Javier y Santiago de la Ribera

"San Javier Centro Abierto" y la Asociación de bares de copas de Santiago de la Ribera impulsan esta fiesta con la colaboración de las concejalías de Comercio y Festejos

La noche de San Juan se vivió intensamente en San Javier y Santiago de la Ribera donde los comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y Festejos, animaron al público a disfrutar en la calle de la fiesta en la que no faltaron las hogueras ni la música.

Tampoco faltó el tiempo para el recuerdo, con motivo del 175 Aniversario del Ayuntamiento, mediante la proyección ininterrumpida sobre la fachada de la iglesia de San Javier de cientos de fotografías antiguas del municipio, aportadas por los propios vecinos, así como de los archivos, municipal, y de la Academia General del Aire.

Cientos de personas comenzaron la noche en la plaza de España de San Javier donde varios bares y restaurantes ofrecían tapas y bebida por dos euros, en las barras instaladas por la asociación de comerciantes "San Javier Centro Abierto" en la plaza ambientada con las proyecciones y la música.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, y los concejales de Comercio y Empleo, Pedro López, y de Festejos, Gloria Cuenca, así como el resto de ediles del equipo de Gobierno apoyaron también con su presencia la iniciativa empresarial, que cada año sigue ganando público.

La noche continuó en la playa de Santiago de la Ribera, donde el público mayoritariamente joven llenaba la playa de Colón atraídos por la oferta musical con varios Dj's y precios populares que sacó a la calle la asociación de locales de copas de Santiago de la Ribera, donde no faltó una gran hoguera que ardió a partir de las 00:00h. inaugurando una larga madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES