La concejal de Cultura agradece su labor voluntaria a 30 colaboradores de la emisora local

La concejal de Cultura, Inmaculada García convocó ayer a los colaboradores de la emisora municipal, Radio San Javier, para mantener un encuentro informal en el que la edil les agradeció la labor voluntaria que desarrollan en la Radio, además de realizar las presentaciones oportunas y mantener una puesta en común sobre su participación en la radio.

En el encuentro, al que asistieron 30 colaboradores, Inmaculada García destacó la variedad de temas y las asociaciones que pueden dar a conocer su trabajo al resto de la comunidad a través de la emisora local. Los espacios de colaboradores, que tienen una periodicidad semanal, quincenal o mensual, abordan temas como literatura, cine, economía, salud, historia, psicología, gastronomía, viajes, nuevas tecnologías, o salud bucodental, tertulias, y música, entre otros.

Centros como la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio de Música, o la Biblioteca también disponen de un espacio fijo, como asociaciones locales tales como Amas de Casa, Teléfono de la Esperanza, o la Hospitalidad de Lourdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES