Mañana jueves 14 de julio se celebra reunión ordinaria del pleno municipal a las 12:00h. en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier

Orden del día:

Lectura y aprobación, si procede de la sesión anterior

Conocimiento de los decretos dictados por la alcaldesa de la anterior corporación y sus concejales delegados y los decretos dictados por el actual alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria del pleno.

Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria del Pleno.

Propuesta de aprobación de la modificación puntual del artículo 22.2 de la Ordenanza sobre protección del medio ambiente contra ruidos y vibraciones en el municipio de San Javier.

Propuesta de aprobación del establecimiento del Consejo Sectorial de Igualdad de San Javier, y del Reglamento de Organización y Funcionamiento del mismo.

Propuesta para la concesión de Eric Burdon del Premio del Festival Internacional de Jazz de San Javier, en su XIV edición, correspondiente al año 2011.

Propuesta de aprobación inicial de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales de San Javier número 70, relativa a la adaptación cartográfica y ajuste de superficies en la UA-1-SR, y el intercambio de zonificación entre dos parcelas clasificadas de "S.E.L." e "IN-1" en Santiago de la Ribera.

Asuntos de Urgencia.

Ruegos y Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES