La joven palista del Club Mar Menor María Ramal obtuvo el oro en el Campeonato de España de Velocidad, en Pontevedra

El concejal de Deporte, Carlos Albaladejo recibió esta mañana en el ayuntamiento de San Javier a la joven de 16 años, María García palista del Club Escuela de Piragüismo Mar Menor, de San Javier, a la que ha felicitado tras haberse proclamado campeona de España de velocidad en el Campeonato de España de Velocidad celebrado los días 9 y 10 de julio en el pantano de Verducido, Pontevedra.

María Ramal que se hizo con dos medallas, una de oro y otra de bronce, obtuvo hace dos años la de bronce en el mismo campeonato. Alejada de la competición por un año, debido a una operación de corazón, se reincorporó a los entrenamientos obteniendo ahora una gran recompensa personal a su trabajo y otro logro para el piragüismo local. El concejal de Deporte, Carlos Albaladejo la felicitó en nombre del ayuntamiento de San Javier y la animó a seguir esforzándose para cumplir nuevos retos tal y como ha hecho hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES