Salvador Angosto es el nuevo jefe de la Policía Local de San Javier

El sargento Salvador Angosto es el nuevo jefe de la Policía Local de San Javier desde el pasado 1 de agosto cuando se hizo cargo de la Jefatura que dejaba vacante su antecesor en el cargo, Matías Miguel Romero, tras solicitar una excedencia para reincorporarse a su anterior puesto en la Policía Local de Murcia.

Salvador Angosto, licenciado en Criminología, lleva 22 años, los dos últimos como sargento, en la Policía Local de San Javier donde ingresó en 1989. Angosto recibe "como un reto ilusionante" su nueva tarea en la Policía Local de San Javier donde pretende "no modificar lo que funciona bien, pero sí mejorar todo lo que sea mejorable".

Acercar tanto la institución como la figura del agente de policía al ciudadano, es otro de los objetivos iniciales del nuevo jefe del cuerpo de Policía Local de San Javier, un servicio en el que se propone potenciar "su labor preventiva, de ayuda y socorro a la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES