Nudo presentó su primer disco en concierto

El grupo de rock local "Nudo" presentó su primer disco "Cuervos" rodeados de amigos y de su público fiel en la Sala Kraken de San Javier. Uno a uno, fueron desgranando todos los temas del disco que ha sido editado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier ."Guija", "Sangre y sol", "Mentiras" fueron algunos de las primeras canciones que sonaron en una noche que también deparaba algunas sorpresas.

El guitarrista Miguel Ángel López "Cachorro" (Coz, Panzer) se sumó al grupo para interpretar "El Jardín del Edén" y "Sueños de libertad". También apareció Javi Herrero, batería de Zenobia en la que fue la segunda colaboración sorpresa de la noche para un público entregado a esta banda de heavy-hard rock que canta en castellano. No faltaron versiones como la de "Electric Eye"o incluso la del tema de Los Suaves "Dolores se llamaba Lola".

Nudo se formó hace cuatro años en San Javier y está formado por Jesús Izco , guitarrista y cantante, Andrés Escarbajal, bajista, Rodrigo Ruiz, guitarrista y Andrés López, batería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES