El Alcalde firmó cuatro convenios de colaboración con asociaciones locales

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor firmó esta mañana cuatro convenios de colaboración para el presente ejercicio entre el Ayuntamiento y distintas agrupaciones locales "cuya activa colaboración contribuye al desarrollo cultural, artístico y social de San Javier", señaló Martínez Pastor. Por ese motivo, anunció la continuidad de esta colaboración para 2012 "porque consideramos fundamental la atención a estas agrupaciones que dinamizan la vida del municipio".

Los convenios establecen una colaboración para 2011 de 3.000 euros para la Coral "Santiago Apóstol", que estuvo representada por Angelita Ballester, y la misma cantidad para el grupo de teatro "San Javier", representado por Leonor Benítez. A cambio, ambas instituciones se comprometen a colaborar con el Ayuntamiento, cada uno desde su ámbito artístico, tanto en actuaciones como actividades relacionadas con sus objetivos.

En el caso de la comisión de Carnaval de Santiago de la Ribera, representado por su presidente, José Carrió, la aportación municipal será de 18.000 euros y en el del Consejo Local de la Juventud, representado también por su presidente, Facundo Sánchez, la aportación será de 12.000 euros.

El Consejo Local de la Juventud, que tiene como función fomentar la participación y el asociacionismo juvenil, se compromete al asesoramiento municipal en materia juvenil, y al desarrollo de una serie de actividades dentro de un proyecto global dirigido a los jóvenes, explicó Juan Martínez Pastor

La comisión de Carnaval que agrupa a todas las comparsas locales y que organiza los carnavales de Santiago de la Ribera, uno de los más multitudinarios de la Región, agradeció "la diligencia" del equipo de Gobierno, en palabras de José Carrió, para la firma del convenio que les permitirá seguir trabajando en los próximos carnavales, a los que ya se han sumado los del verano cuya primera edición celebrada el pasado 6 de agosto calificó como "un éxito de público y comparsas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES