Roda celebra este fin de semana el día grande de sus fiestas patronales 2011

Roda despide este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de los Remedios cuya festividad se celebra el próximo domingo 28 de agosto. Después del "Día inglés" que se celebra hoy viernes, mañana sábado a partir de las 22:00h. tendrá lugar, en la pinada, una fiesta guateque de los años 70 con la actuación del grupo "Retorno", que irá precedido por el grupo juvenil "Puerta Ocho". A las 01:00h. se celebrará un concurso de migas con trofeos para los 3 primeros clasificados.

El domingo 28 de agosto, habrá una concentración de motos antiguas con el AMA Club de San Javier a las 10:00h, y una "Gran sardinada" a las 12:00h. La misa en honor a la patrona será a las 20:00h. e irá seguida de una procesión con la imagen de la Virgen por las calles de la localidad, que acabará con un castillo de fuegos artificiales a las 21:30h. La traca fin de fiestas sonará en el transcurso de la verbena con disco móvil que se celebrará en la pinada a partir de las 21:15horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES