La Manga celebra sus fiestas coincidiendo con su 50º Aniversario

La Manga del Mar Menor celebra hasta el próximo domingo 18 de septiembre sus fiestas coincidiendo con el 50º Aniversario de la localidad. El programa de fiestas organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y Cartagena comenzó ayer jueves con la apertura de casetas en la plaza Bohemia, donde se localizarán todas las actividades que girarán entorno a la fiesta flamenca de hoy, la fiesta medieval de mañana sábado y la de indios y vaqueros del domingo 18 de septiembre.

Un coro rociero, una exhibición de caballos y un cuadro flamenco amenizarán  hoy viernes la plaza bohemia, donde mañana habrá exhibición de aves, una gymkhana medieval y hasta un desfile de príncipes y princesas. A las 22:30h. se presentará la tarta de celebración del 50º Aniversario de La Manga elaborada por el maestro italiano Antonio Espósito. Los fuegos artificiales en la medianoche inaugurarán el Festival Manga Pop, con Los Beatles del Noroeste y los Autonautas.

La fiesta de indios y vaqueros del domingo incluye un toro mecánico, y la ruta motera “Cosmopolitans Custom La Manga”, con actuación de rock incluida. A las 20:30h. el Festival Manga Pop, que vuelve 30 años después, con la actuación de Los Últimos Bañistas, y Fede Aniorte y sus Cachorros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES