Se ha celebrado en la playa del camping de San Javier en el Mar Menor la "IV Travesia kitesurf"

Hoy, 17 de Septiembre, se ha celebrado en la playa del camping de San Javier en el Mar Menor la "IV Travesia kitesurf". La prueba ha sido organizada por Francisco J. Pardo "El Pela", con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier, Camping Mar Menor, la Caixa y la Asociación Española de Kiteboarding (AEK) asociada a la Federación Española de Vela. Además de muchos más colaboradores que han participado con regalos y exponiendo su material y novedades a todos los asistentes.

A las nueve de la mañana comenzó el evento, con la entrega de los regalos de los patrocinadores. A mediodia se disfrutó de una paella gigante que agradó a los 250 asistentes del evento.

Acompañandos por la Cruz roja , Proteccion Civil y embarcaciones de apoyo pudieron realizar una travesía en el Mar Menor los rider participantes con material cualificado, para el poco viento que hacía esperando una previsión mejor el domingo poder hacerla los más de 130 inscritos.

El buen tiempo reinante permitió que todos los visitantes de toda España disfrutaran de un gran día de playa, kitesurf y diversas y actividades como hinchables para los más pequeños, bicicleta giratoria, toro mecánico, camas elásticas,wakeboarding, videoconsolas X-box, en un entorno festivo, deportivo y familiar.

Por la noche se ha celebrado una cena de gala en el hotel 525 **** para mas de 120 de los asistentes. El evento concluirá el domingo 18 por la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES