Semana de la movilidad 2011

Mañana miércoles 21 de septiembre se celebra un curso gratuito de conducción eficiente de turismos impartido por San Nicolás Formación. El curso se impartirá desde las 17:00h a 21:00h. en el ecoparque del polígono Los Urreas, en San Javier. El sábado 24 a partir de las 08:00h. se repetirá para conductores de camiones y autobuses.

Los dos cursos forman parte de las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de la semana con motivo de la Semana de la Movilidad que ha organizado la concejalía de Medio Ambiente con el objetivo de promover el transporte sostenible en el municipio.

El jueves 22, se celebra la Jornada Bici-Escuela, con charlas sobre la seguridad en la bicicleta y su mantenimiento a partir de las 10:00h. en la plaza de España. El sábado por la mañana tendrá un carácter más lúdico con el "Bicitapeo" que consiste en una ruta que saldrá a las 10:00h. desde el polideportivo de San Javier hacia El Mirador, con paradas en bares en los que se podrá tomar una tapa y bebida por 2 euros.

El mismo sábado por la tarde a partir de las 17:00h. la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera acogerá una Exposición de Vehículos Sostenibles, en su mayoría eléctricos a los que podrá acceder le público visitante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES