Cuatro nadadores locales en el palmarés de la Gala regional de la Natación

El Club Natación San Javier Mar Menor sigue cosechando éxitos entre sus nadadores cuyos triunfos y primeros puestos en la Liga regional fueron reconocidos en la XIII Gala de la Natación de la Región de Murcia que se celebró el pasado 1 de octubre en Lorca.

Carmen San Nicolás fue una de los cuatro nadadores locales galardonados. San Nicolás recibió su trofeo como primera clasificada en la categoría alevín femenino. En infantiles tuvieron galardón Serafín Sánchez Samper y Francisco Javier Sánchez Woodvine, tercero y primer clasificado respectivamente. Jesús García Garrido también recibió su trofeo como primer clasificado en la categoría benjamín masculino en la modalidad de Aguas Abiertas.

La presidenta del Club Natación San Javier Mar Menor, Leonor Samper que asistió a la Gala en Lorca mostró su satisfacción por los éxitos de los nadadores del Club sanjaviereño "que con estos resultados y reconocimientos se consolida como uno de los principales clubes de la Región"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES