El Ayuntamiento contrata con Aidemar el mantenimiento de varios parques y jardines

La concejalía de Parques y Jardines adjudicó el servicio de mantenimiento de varios jardines y parques del municipio al Centro Especial de Empleo de Aidemar con el que ha firmado un contrato que da trabajo a 34 discapacitados físicos y psíquicos.

Los parques municipales que estarán bajo el cuidado de estos trabajadores, formados en las instalaciones de Aidemar y con experiencia laboral, son el parque Comadrona Benita Tomás, La Rambla, General Bautista, Atalayón, y Castillicos, entre otros.

La concejala de Parques y Jardines, Celia Martínez explicó que el pliego de cláusulas para la adjudicación contemplaba la participación a Centros Especiales de Empleo, con el fin de fomentar la integración de los empleados discapacitados en el entorno de trabajo del mantenimiento y conservación de jardines y juegos infantiles.

Celia Martínez destacó "la necesidad de promover la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad y la importancia que tiene el acceso a un puesto de trabajo para la lograr esa igualdad de manera efectiva".

La concejala añadió que desde Parques y Jardines "entendemos que el trabajo con materia viva es enriquecedor y dinámico, por lo que con este contrato conseguimos aunar la prestación de un buen servicio al municipio con un fin social de integración, visibilización y desarrollo de las personas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES