La Comunidad promueve un proyecto para el ahorro y la mejora de la eficiencia energética en San Javier

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio entre la Comunidad y el Ayuntamiento de San Javier para el desarrollo del Plan de Impulso a la Contratación de Servicios Energéticos (PLAN 2000 ESE) en los edificios e instalaciones pertenecientes a esta entidad local.

A través de este acuerdo, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación promoverá la realización de actuaciones en las instalaciones municipales con la finalidad de estudiar e identificar las posibilidades de incrementar la eficiencia en el uso de la energía o de utilizar energías renovables.

Entre las actuaciones concretas que se desarrollarán se encuentra el diagnóstico y determinación de las medidas de ahorro, el asesoramiento al Consistorio y las ayudas económicas a las empresas de servicios energéticos.

Una vez realizadas estas acciones, el Ayuntamiento de San Javier no solo obtendrá un ahorro en el gasto de energía, sino que será más eficiente en su uso, lo que contribuirá a la sostenibilidad el medio ambiente y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES