El Alcalde inauguró la exposición de motos antiguas que se puede ver este fin de semana en el parque Almansa

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, acompañado por la concejal de Cultura, Inmaculada García inauguró ayer la IV exposición de motos antiguas que se puede visitar durante el fin de semana, hasta el domingo a las 14:00h. en la carpa del Parque Almansa, en San Javier.

La exposición organizada por el AMA Club Clásico Motos Mar Menor, con la colaboración del ayuntamiento de San Javier, incluye un mercadillo de piezas de repuesto, difíciles de encontrar en los circuitos habituales, por los amantes de estas motos cuya antigüedad supera en la mayoría de los casos los 50 años.

La muestra reúne cerca de 200 motos a las que se ha sumado algún coche también de mitad del siglo pasado. Tanto las motos como los coches son propiedad exclusiva de algunos de los 160 socios que tiene el club. Todos los vehículos expuestos se encuentran además minuciosamente reparados y en funcionamiento.

El alcalde de San Javier, destacó el valor de las motocicletas expuestas, y lo atractivo de la exposición para todo tipo de público. Juan Martínez, agradeció, asimismo, la labor desarrollada por el Club, "porque es muy bueno que existan asociaciones como la vuestra, tan activas y participativas socialmente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES