El Hotel de Asociaciones sigue formando en materia asociativa

El proyecto, del programa municipal de participación social y voluntariado, ofrece asesoramiento y un espacio físico a las asociaciones del municipio

El programa de participación social y voluntariado del ayuntamiento de San Javier a través del proyecto "Hotel de Asociaciones" ha convocado una 2ª edición del "Taller de fortalecimiento de asociaciones" que empezará mañana 8 de noviembre, y que tiene como objetivo apoyar a las asociaciones existentes o de futura creación sobre temas relativos a la gestión económica, subvenciones, trabajo en equipo, ley de conciliación, voluntariado o intercambios, entre otros temas de interés asociativo.

El taller que impartirá la educadora social responsable del programa municipal, y un asesor del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia especialista en el trabajo con asociaciones, continuará los días 10, 15 y 17 próximos de 11:00 a 13:30h. en la sala "Araceli Rubio" del centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera. Al taller asistirán representantes de las asociaciones que ya forman parte del programa "Hotel de Asociaciones" aunque está abierto a cualquier persona interesada en el tema.

El Hotel de Asociaciones está ubicado en el Centro de Voluntariado, en Santiago de la Ribera(1ªplanta edificio de consultas médicas), y en la actualidad cuenta con 39 asociaciones. El proyecto del Hotel tiene como objetivo el fomento ciudadano de la participación social a través de las asociaciones para lo que además de asesoramiento, ofrece un espacio físico dotado de mobiliario, taquillas, ordenadores, medios audiovisuales, salas de ensayo, y una página web donde cada asociación dispone de su espacio propio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES