Escolares del "Severo Ochoa" visitan el ecoparque de Los Urreas

El ecoparque municipal del polígono Los Urreas recibió la visita de 60 alumnos de 2° ciclo de Primaria del colegio "Severo Ochoa" de San Javier que pudieron conocer el ciclo de la vida de un residuo , desde que se selecciona en los hogares hasta que es tratado en las plantas de reciclaje.

Atendidos por personal de la concejalía de Medio Ambiente los escolares recorrieron las instalaciones, tras una sesión explicativa en el aula del ecoparque donde también visionaron un video y realizar diversos trabajos.

El ecoparque del polígono de Los Urreas acoge a diario los residuos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales, como enseres especialmente voluminosos, radiografías, restos de pinturas y disolventes, fluorescentes, o aparatos eléctricos, entre otros.

El ayuntamiento de San Javier cuenta, además, con un ecoparque en avenida de Los Pozuelo, en Santiago de la Ribera , dos ecoparques móviles, y un centro de gestión de residuos , ubicado en Cuevas de Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES