El alcalde leerá mañana un manifiesto contra la violencia de género para conmemorar el 25 de noviembre

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor mañana viernes 25 de noviembre un manifiesto institucional contra la violencia de género a las 12:00 en la plaza de España de San Javier, donde posteriormente se celebrará un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la violencia de género.

El acto organizado por la concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, continuará con la lectura de una selección de los mensajes que durante toda la semana han introducido los ciudadanos en un urna ubicada en el Ayuntamiento para este fin, y un relato breve al que dará voz una niña.

Para finalizar habrá una entrega de plantas a los ciudadanos que podrán escoger, junto con su maceta, uno de los valores de igualdad con los que se ha trabajado durante la semana, bajo el lema genérico "siembra igualdad, crece en valores", que ha regido todas las actividades celebradas.

La lectura del manifiesto y el reparto de plantas se llevará a cabo en todas las pedanías, en sus plazas principales durante la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES