El Festival de Jazz de San Javier estará en la 7 RM con la retransmisión de 21 conciertos a partir del 2 de diciembre

La 7 Región de Murcia emitirá un total de 21 conciertos de la pasada edición del Festival Internacional de Jazz de San Javier a partir del próximo viernes 2 de diciembre. Las emisiones de los conciertos se realizarán en la madrugada del viernes a sábado, a partir del próximo viernes 2 de diciembre entre las 00:00h y las 00:30h. Los aficionados podrán también revivir los conciertos de Jazz San Javier 2011 a través de Radio 3 de RNE durante la próximo Navidad cuando emitirá un total de 7 conciertos.

La emisión de conciertos por la 7 RM comenzará con el de Sergio Monroy, seguido por los de Carla Cook y Albert Bover; Lee Ritenour y David Grusin; Ramsey Lewis & Electric Band.

Hiromi, Eric Burdon & The Animals, Niels Lan doky Trio, Winton Marsalis & Jazz At Lincoln Center Orchestra, o Chris Farlow & The Norman Beaker Band, serán otros de los conciertos que se emitan por el canal autonómico de la Región de Murcia.

Radio 3 de Radio Nacional de España también emitirá en los próximos días 7 conciertos de la pasada edición del Festival Internacional de Jazz dentro de su programación especial de Navidad. Radio 3 emitirá los conciertos de Rene Marie; Joe Louis Walker; Hiromi:The Trio Project; Lucky Peterson; Ludovic Beier New Montmartre Quartet;Ramsey Lewis & His Electric Band y el de Elvin Bishop. Las fechas y horarios de emisión se anunciarán próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES