Los niños fabricaron sus adornos navideños con materiales reciclados

La concejalía de Medio Ambiente celebró el pasado fin de semana un taller de adornos navideños con materiales reciclados que se convirtió en un éxito entre los más pequeños. Los niños pudieron descubrir cómo papeles, o cartones procedentes de productos de uso doméstico podían dar lugar a un original árbol de Navidad, como unas manoplas de cocina se reconvertían en muñequitos, o como se podían fabricar adornos colgantes para el árbol de casa con multitud de pequeños objetos cotidianos.

Concienciar a los niños sobre el reciclaje con una actividad lúdica y de carácter práctico es el objetivo de este taller que se ha programado después de otro exitoso y reciente taller en el que los niños pudieron fabricar sus propios juguetes con materiales reciclados. Monitores especializados del "Enano Verde" y personal de la concejalía de Medio Ambiente atendieron a los niños, en su mayoría de corta edad, que acudieron a la plaza Maestre de San Javier, donde estuvieron trabajando y divirtiéndose durante toda la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES