El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación Agrícola COAG-IR de El Mirador

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el presidente de Asociación Agrícola COAG-IR El Mirador, Emilio Alfonso Martínez han firmado esta mañana un convenio anual de colaboración entre las dos instituciones, en presencia de la concejal de Agricultura, Celia Martínez que ha destacado "los beneficios de este convenio para potenciar el sector agrícola de nuestro municipio".

Juan Martínez ha destacado el trabajo activo de esta organización que pronto cumplirá 20 años en el municipio en materia de asesoramiento y ayuda a los agricultores. La edil de Agricultura, Celia Martínez recordó "el excelente grado de colaboración y comunicación entre la Asociación y la concejalía, y anunció el desarrollo de trabajos conjuntos.

La concejala señaló que a pesar del recorte en 5.000 euros que recoge el convenio, "estoy segura de que será fructífero con el trabajo y el esfuerzo de ambas partes". Los 15.000 euros de aportación municipal se destinarán a financiar parte del personal que trabaja en la oficina de El Mirador, donde hay un técnico que gestiona las ayudas agrarias, y otras tres personas que se ocupan de asesoramiento y atención fiscal y laboral entre las más de 200 empresas, vinculadas a la organización, según informó su presidente Emilio Alfonso Martínez que agradeció el apoyo municipal recibido durante los 20 años de existencia de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES