La concejalía de Juventud lleva el Taller de Risoterapia por todo el municipio

Después del éxito de la última edición del taller de risoterapia , la concejalía de Juventud ha decidido retomarlo y llevarlo a todas las localidades del municipio con la colaboración de las concejalías de Igualdad y Pedanías.

Desde el próximo viernes 27 de enero hasta el 8 de febrero el taller de risotorapia recorrerá El Mirador, La Grajuela, Pozo Aledo, Roda, y La Manga, en una única sesión de 2 horas( de 18:00 a 20:00h) que se impartirá en los salones de los centros cívicos de cada localidad.

El Taller utiliza juegos para reír en grupo, divertirse y disfrutar mediante técnicas de expresión corporal, la danza y la respiración para que la risa salga del corazón y del vientre, y no de la cabeza.

En este tipo de talleres se fomenta la participación mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile con el propósito de sacar la risa más genuina del niño que todos llevamos dentro.

Lugar y fechas:

El Mirador 27.01.12

La Grajuela 30.01.12

Pozo Aledo 06.02.12

Roda 07.02.12

La Manga 08.02.12

En los salones de actos de los distintos centros cívicos de 18:00 a 20:00h.

En la página de la concejalía de Juventud: www.juventud.sanjavier.es se puede acceder a la ficha de inscripción para cualquiera de las sesiones, que se podrá entregar por correo electrónico: juventud@sanjavier.es, en mano o por fax en el número 968 33 42 20.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES