Turismo convoca a su sector empresarial para presentarle los nuevos proyectos regionales de promoción y mejora

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Javier ha convocado la "I Jornada Técnica de Turismo" dirigida a profesionales del sector turístico del municipio que se celebrará el jueves 9 de febrero, a las 20:30h. en el salón "Araceli Rubio" del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

El concejal de Turismo Antonio Martínez Torrecillas explicó que el motivo de esta Jornada, de carácter técnico, es la presentación de los nuevos proyectos que la administración regional está poniendo en marcha para la comercialización y promoción turística en los mercados nacional e internacional, así como la implantación de las nuevas tecnologías en el sector turístico".

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor asistirá a la sesión en la que también participará el director general de Turismo, Enrique Ujaldón Benítez , el edil de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas, así como personal del área de Promoción y Comercialización Turística y de Nuevas Tecnologías de la Dirección General de Turismo.

Martínez Torrecillas destacó "la importancia de que nuestros empresarios del sector conozcan de primera mano estos proyectos y sean conscientes de su relevancia en un municipio como San Javier, en el que el turismo debe ser un motor fundamental de desarrollo económico y social".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES