El Carnaval de Santiago de la Ribera rebasa su participación para el gran desfile del domingo

50 comparsas se inscriben en uno de los desfiles más participativos de la Región

Después de la espectacular gala a reina del carnaval juvenil  y su día para los peques con su correspondiente musa infantil , ya poco a poco va llegando el aroma y el ambiente de desfile.

La Ribera acogerá el próximo domingo su cita más esperada de todo el calendario festivo, en la que se esperan más de 20.000 espectadores que arroparán a más de 2.000 personas que saldrán a mostrar sus impresionantes trajes, fruto de esfuerzo, trabajo e imaginación.

La Ribera acogerá un desfile de 50 comparsas entre las que destacamos las locales que abrirán el desfile a las que siguen comparsas llegadas de toda la región y fuera de ella.

Hay municipios como Mula, Cartagena o Sangonera la Verde de los que nos llegan 4 o 5 comparsas por población, muchas de ellas repitiendo por varios años consecutivos, lo que hace pensar a la comisión la calidad del público de Santiago de la Ribera que atrae, además, a numerosos turistas extrangeros.

Al margen de que la calle ya espera pacientemente el desfile, quedan aún muchas actividades, como la noche de chirigotas del jueves que será a las 22:00h o la gran fiesta del carnaval popular del próximo sábado que echará a la calle los trajes más disparatados y divertidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES