Veinticinco alumnos reciben sus diplomas de los cursos de Parques y Jardines

La concejala de Parques y Jardines, Celia Martínez y el director de formación de la Federación de Cooperativas Agrarias, Fecoam, Pedro Sánchez entregaron ayer los diplomas del curso "Manejo seguro del tractor" y "Curso nivel cualificado en el manejo de fitosanitarios", a un total de 25 alumnos en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier.

Los cursos, organizados por la concejalía de Parques y Jardines, y subvencionados por el Fondo Social Europeo, los ha impartido en San Javier profesorado de Fecoam. La consejería de Agricultura y Agua expide los diplomas de estos cursos, de carácter gratuito, que tienen por objeto la mejora de las condiciones de trabajo tanto en el sector profesional de Parques y Jardines como en el agrícola.

La concejalía de Parques y Jardines que estudia ampliar su oferta formativa dirigida al sector, mantiene de forma continuada los cursos citados que se convocan al llenar un cupo de alumnos determinado, por lo que las inscripciones están siempre abiertas en las dependencias de la Concejalía, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES