Santiago de la Ribera se entrega al carnaval durante este fin de semana

Santiago de la Ribera se prepara para vivir un intenso fin de semana de carnaval con la fiesta de Carnaval Popular de mañana sábado y el desfile del domingo en el que participarán cerca de 2.000 personas.

Mañana sábado, la carpa de la explanada Barnuevo acoge la fiesta del Carnaval Popular a partir de las 23:00h. con premios para los mejores disfraces, individuales, por parejas y grupos (con más de 5 componentes).

El desfile de carnaval saldrá el domingo por la tarde desde la explanada Barnuevo para recorrer las avenidas Mar Menor y Aviación hasta la rotonda frente a Policía Local de San Javier donde finalizará.

Un total de 50 comparsas pondrán ritmo y color a una tarde para la que se espera buen tiempo y mucho público. Las comparsas locales se mezclarán con las invitadas que llegarán desde distintos puntos de la Región, en un desfile en el que las protagonistas serán las reinas del Carnaval de este año, Laura Vílchez de la comparsa "Los que faltaban", y la niña Ana Mouzo, de la comparsa "La Calavera".

Las comparsas invitadas, muchas de las cuales repiten en Santiago de la Ribera proceden de Mula, de donde llegan varias formaciones, Cartagena, Sangonera, El Palmar, La Palma, Torrevieja, (Alicante), y los municipios vecinos de Torre Pacheco, Los Alcázares, y San Pedro del Pinatar, entre otros lugares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES