Un curso enseñará como posicionar empresas en internet

El proyecto CERCARM, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha programado un curso gratuito sobre "Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento" que se celebrará los días 12 y 13 de abril en el salón "Araceli Rubio" del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

El objetivo de este taller es que los participantes en el mismo aprendan a utilizar los servicios y herramientas que ofrece Internet para poner en marcha un plan de marketing que les permita obtener los primeros puestos en buscadores como Google.

El taller desarrolla durante dos días consecutivos, 12 y 13 de abril, de 11:00h a 14:00h. Con un carácter práctico se darán a conocer estrategias de posicionamiento, conceptos del SEO(Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), las diferencias y compatibilidades entre SEM y SEO, definición y gestión de campañas SEM, factores sociales de posicionamiento, y Google como gestor de reputación personal y corporativa.

Para este taller se contará con la presencia de Sico de Andrés, (@sicodeandres) Consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google). Sico de Andrés es especialista en optimización del posicionamiento en buscadores, estrategias de presencia en medios sociales y gestión de reputación online.

La asistencia al taller es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES