Cientos de aficionados disfrutan de la cercanía de la Copa del Mundo desde esta mañana en San Javier

Mañana se podrá visitar en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera

La Copa del Mundo y la Eurocopa ganadas por la selección española de fútbol constituyen una de las citas imprescindibles hoy en San Javier y mañana en Santiago de la Ribera. Más de un centenar de personas, pequeños y mayores han pasado en los primeros minutos por el salón de actos del Ayuntamiento donde se exponen las dos copas desde las 10:00h. de esta mañana.

Hasta las 19:00h. de forma ininterrumpida los preciados trofeos estarán al alcance de todos aquellos que se quieran acercar a contemplarlas e inmortalizar si lo desean el momento único, que mañana domingo 15 de abril se repetirá en Santiago de la Ribera donde se podrán en la explanada Barnuevo junto al Mar Menor, con el mismo horario.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo abrían el salón de actos del ayuntamiento de San Javier esta mañana para los aficionados que quisieron ser los primeros en ver y tener cerca los míticos trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES