La Feria de Abril llega a Santiago de la Ribera del 27 de abril al 1 de mayo

La concejal de Festejos Gloria Cuenca presentó esta mañana la Feria de Abril 2012 de Santiago de la Ribera que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto "Príncipe de Asturias" de la localidad con un total de 9 casetas que abrirán todos los días a partir de las 12:00h. con una variada oferta gastronómica, regentadas por asociaciones y agrupaciones locales.

Acompañada por la Madrina de la Feria 2012, la joven Ángela Hernández, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, y dos representantes de la comisión, Carmen Romero y Daniel Melero, la edil de Festejos destacó la variedad del programa "con actos para pequeños y mayores y un amplio horario para que todos podamos acercanos".

Daniel Melero explicó que la Feria arrancará el 21:30h. viernes 27 de abril con el encendido del recinto y el nombramiento de la Madrina a la que seguirá la actuación del ballet flamenco "Jesús Quiles". La Feria incluye novedades como la recuperación del concurso de sevillanas , y la elección de la mujer mejor vestida con traje de feria, que se celebrará el sábado 28 de abril.

La romería rociera con caballos y carruajes, se celebrará el domingo 29 de abril a las 11:00h. La principal novedad este año, es celebrar el Día Internacional de la Danza con un festival en el que participarán diferentes estudios de danza de San Javier, Santiago de la Ribera, Torre Pacheco y Los Alcázares. El lunes 30 de abril se celebrarán las finales del concurso de sevillanas, y la mejor vestida de la Feria, con la actuación del grupo flamenco "Al relente".

El martes 1 de mayo dedica la tarde a los más pequeños con el Show Musical "Canta Baila" a partir de las 17:00h. La misa rociera cantada por la rondalla "Santiago Apóstol" y la traca fin de feria que sonará tras la salve rociera a las 00:00h. pondrá el cierre a esta edición de la Feria.

La concejal de Festejos, Gloria Cuenca realizó una invitación a vecinos del municipio y de la comarca a visitar el recinto de la Feria durante estos días de puente , en los que también supondrán un aliciente turístico más. Cuenca agradeció la labor de la comisión organizadora "porque gracias a ellos la Feria sigue viva y podemos disfrutar de este rincón sevillano", en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES