Programa Día del Libro para fin de semana

La programación que durante el mes de abril ha organizado la concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal con motivo del Día del Libro que se festeja el 23 de abril, aunque en San Javier se trasladará al viernes 27, nos deja las siguientes actividades para las próximas fechas del fin de semana:

Mañana sábado 21 de abril la cita está en La Manga , donde se celebra el Día del Libro con chocolate y bollos, mercado del libro, música, y Cuentacuentos a las 18:00h., concursos y otras sorpresas. Será a partir de las 17:00h. en Galerías El Flamenco.

El domingo 22 de abril, el Bibliopeques estará en Santiago de la Ribera de 10:30h a 13:30h. y de 16:00 a 19:00h. para niños de 3 a 7 años, con sesión de Cuentacuentos a las 18:00h. El bibliopeques coincidirá en Santiago de la Ribera con el I Certamen de Pintura al Aire Libre, de 09:00 a 18:00h. en el paseo Colón, el Art Barter, y otras actividades de Imagina 2012, de 10:00 a 14:00h., en el antiguo hospital Los Arcos y la explanada Barnuevo.

El lunes 23 de abril, habrá teatro concertado con los colegios del municipio por la mañana y animación infantil por la tarde a las 18:00h. en el jardín de la biblioteca de San Javier con los alumnos del taller de empleo de animación socio-cultural que presentarán "El árbol de los cuentos". A las 20:00h. habrá un concierto del Aula de Música de Cámara (clarinetes) del Conservatorio Profesional de Música d eSan Javier, en el salón de actos de la biblioteca de San Javier.

La celebración festiva del Día del Libro se pasa al viernes 27 de abril, con el pasacalles a favor del Libro, un espectáculo infantil en los jardines de la biblioteca con Carpanta, un acto oficial con entrega de premios y clausura del programa, y un concierto de flauta y travesera de alumnos del Conservatorio de Música de San Javier a las 20:00h, en la biblioteca de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES