Miguel Pereira ganó el concurso de microrrelatos con "Caperucita y el lobo"

El concurso que organiza la Biblioteca recibió 383 microrrelatos

El madrileño Miguel Pereira Rodrigo ha sido el ganador de la tercera edición del Concurso de Microrrelatos de las Bibliotecas de San Javier, dotado con un fin de semana en el hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera, con el microrrelato "Caperucita y el lobo".

En la presente edición se han presentado 383 microrrelatos a concurso, 100 más que el pasado año. Todos los "micros" presentados se pueden leer en el blog del concurso que durante los últimos 2 meses ha recibido 11.717 visitas. El blog: microrrelatate.blogspot, con 1079 microrrelatos publicados es ya uno de los más potentes en este género en lengua española.

Microrrelato ganador: "Caperucita y el lobo", de Miguel Pereira Rodrigo

La única alma humana que había en el bosque, apareció con un hacha en la mano para salvar a la niña. Ésta y el lobo se desvanecieron en el aire. No obstante el leñador no se percató de que lo visto era un señuelo hasta que, tras la abducción, estuvo frente a los ¿visitantes?.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES