Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El capitán y el portero del Real Murcia dan nombre al I Campus de tecnificación de Fútbol y de Porteros (04/05/2012)

El capitán del Real Murcia, Óscar Sánchez y el portero Alberto Cifuentes presentaron ayer en San Javier, junto al concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, y los responsables del Globality Sports, Iván Navarro, y Antonio Mira, el I Campus de Tecnificación de Fútbol y de Porteros, al que dan nombre los jugadores del primer equipo murciano, que se celebrará del 23 al 29 de junio en el polideportivo de San Javier.

El Campus "Óscar Sánchez y Alberto Cifuentes", dirigido a participantes con edades entre 6 y 16 años, incluye entrenamientos de tecnificación de fútbol para niños, con clases especiales para porteros, competiciones internas, práctica de otros deportes, y actividades recreativas.

Iván Navarro, representante de la Globality Sports, empresa organizadora del Campus destacó las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier, en las que contarán con un campo de césped artificial otro de césped natural y otros de fútbol sala, así como piscinas y pistas deportivas.

Asimismo se refirió a la calidad del profesorado compuesto por licenciados, y profesionales del deporte que junto a los futbolistas se encargarán de las clases, con invitados como Nico Almagro, y otras posibles sorpresas, según adelantaron los organizadores.

Tanto Óscar Sánchez como Alberto Cifuentes destacaron que además de las enseñanzas deportivas y técnicas de fútbol, se hará hincapié en los valores que puede transmitir el deporte como la superación, o el trabajo en equipo, así como la convivencia. El Campus incluye dos modalidades, una con alojamiento y pensión completa , en las cabañas del polideportivo, del 23 al 29 de junio, y otra sin alojamiento, con un coste de 280euros y 210 euros respectivamente.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo manifestó la satisfacción de acoger en San Javier este Campus, que se enmarca en el extenso programa de actividades del polideportivo de cara al verano. Albaladejo destacó la calidad del Campus al que deseó "todo el éxito y que tenga continuidad por muchos años aquí en San Javier".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información