San Javier acoge la II Fiesta de la Bicicleta con una marcha cicloturista para todas las edades

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el representante de Decathlon San Javier, Sergio López, presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier la II Fiesta de la Bicicleta "Deca Bike" que se celebrará en San Javier el próximo domingo 13 de mayo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

Sergio López explicó que se trata de una marcha cicloturista destinada a toda la familia, y participantes, sin límite de edad, que cubrirán un recorrido urbano, de San Javier a Santiago de la Ribera y vuelta, de unos 10 kilómetros. La salida se dará a las 10:00h. desde la tienda de Decathlón en San Javier, ubicada en el polígono El Pino.

Personal especializado de Decathlon ofrecerá puestas a punto de bicicletas a los participantes que lo deseen antes y después de la marcha. Los ciclistas recibirán a la salida su dorsal y una bolsa de abituallamiento . Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la propia tienda o en www.decathlon.com. En esta edición se pretende superar los 250 participantes de la primera, celebrada el pasado año.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo animó a participar en familia en este gran evento deportivo con el que San Javier se suma a otras grandes ciudades donde también se celebra esta fiesta. Albaladejo destacó la existencia de un extenso carril bici en el municipio, y la oportuna promoción del uso de la bicicleta en el núcleo urbano que supone esta iniciativa que también pretende promocionar la práctica deportiva y un estilo de vida saludable.

El edil recordó que tras la fiesta de la bicicleta el polideportivo municipal acogerá el ensayo del Liddup que un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte ha organizado para su grabación el día 20 de mayo. Albaladejo también invitó a participar en esta grabación masiva, que estará dedicada a la integración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES