Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El PSOE es contrario a que el PP suba los impuestos a los ciudadanos de San Javier (16/05/2012)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Javier, José Ángel Noguera, afirma que "para mejorar la economía municipal no hay que subir impuestos y reducir gastos que son necesarios, como pretende el Partido Popular, sino que bastaría con ser más eficiente en el cobro de los más de 20 millones de euros que se le deben al Ayuntamiento".

Noguera sostiene que "reclamando la deuda de cerca de 600.000 euros al Servicio Murciano de Salud, devolviendo las competencias del Conservatorio Superior de Música a la CARM, reclamando la deuda de casi 8 millones de euros por el canon de saneamiento, o persiguiendo a los morosos, se pueden solucionar los problemas del Ayuntamiento de San Javier".

En su opinión "no es necesario reducir gasto, sino racionalizarlo, ni aumentar la presión fiscal sobre los contribuyentes, ni poner en marcha planes de ajuste que destruyan empleos". "Con una gestión eficiente, que no se está haciendo, tendríamos dinero de sobra en el municipio incluso para acometer inversiones sin tener que recurrir a préstamos", añadió.

El concejal de Personal debe dimitir

Por otra parte, el portavoz socialista pidió la dimisión del concejal "popular" de Personal, José Manuel Alarte, por haber intentado llevar a cabo un "Plan de Empleo" en el Ayuntamiento claramente discriminatorio para una parte importante de sus trabajadores, y que el propio Juez que decidió sobre una denuncia sindical al respecto "ha tirado para atrás".

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información