Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Polideportivo acoge la grabación del multitudinario Lipdub "Integra San Javier" (17/05/2012)

El polideportivo municipal de San Javier acoge el próximo domingo 20 de mayo la grabación del "Libdub Integra San Javier" que promueve un alumno de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier, Alberto Palazón, con el apoyo técnico de la empresa Evento, y la colaboración de las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Javier, así como empresas y entidades locales y de la Región de Murcia.

Los concejales de Deportes, Carlos Albaladejo, y de Juventud, Estíbaliz Masegosa junto al estudiante Alberto Palazón, Carmen Sánchez de la empresa Evento, y Carlos Sabatel, en representación de los colaboradores privados, presentaron esta mañana la iniciativa que "surgió a partir de una propuesta de clase sobre trabajo con asociaciones" explicó Palazón.

Alberto Palazón encontró pronto el respaldo que necesitaba para llevar a cabo su idea, por lo que contactó con asociaciones como Aidemar, Fumdamifp, Assido, y otras muchas, con las que dar forma a su idea de integración, que es el tema central del lipdub( grabación en una sola toma de un video musical con numerosos participantes) para el que se ha escogido la canción "Caminante" de Bongo Botrako.

Después del ensayo que se celebró el pasado domingo con la asistencia de más de 300 personas, el próximo domingo tendrá lugar la grabación definitiva que durará unos 8 minutos y que tendrá su principal escaparate en Youtube, donde esperan llegar a los 3 millones de visitas, según Carmen Sánchez, así como páginas y perfiles en Facebook municipales, y otras.

Los organizadores han hecho un llamamiento tanto a la población local como regional a que acuda y participe en la grabación donde todavía le encontrarán un hueco en las distintas acciones, y sobre todo en el final para lo que será necesario que traigan un paraguas. El domingo 20, de 09:00 a 10:00h se realizarán las inscripciones de aquellos que se incorporen, y se comenzará un último ensayo antes de iniciar la grabación a las 12:00h.

Los ediles Carlos Albaladejo y Estíbaliz Masegosa estuvieron de acuerdo en elogiar tanto la idea como el trabajo desarrollado por el estudiante de Ciencias del Deporte, Alberto Palazón "que ha conseguido transmitir su ilusión a todos, con una idea de participación e integración". Asociaciones locales de todo tipo, participante directamente y empresas de San Javier, y de otros puntos de la Región con aportaciones de trabajo, o incluso de abituallamiento han colaborado con esta iniciativa que ha levantado una gran expectación.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información