La UCAM ganó el XIII Trofeo Interuniversidades

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo entregó el Trofeo del XIII Campeonato Náutico Interuniversidades , celebrado el pasado sábado en Santiago de la Ribera, a la Universidad Católica San Antonio de Murcia, tras vencer al resto de universidades de la Región, que se enfrentaron en categoría masculina y mixta en C-10.

La UCAM ganó por tercer año consecutivo por lo que pudo sumar su tercer trofeo en propiedad. La Universidad de Murcia, que se impuso en la final masculina, cediendo puntos en la mixta, quedó en segundo lugar, seguida por la Universidad Politécnica de Cartagena y por la Academia General del Aire.

Las selecciones universitarias murcianas con equipos masculino y mixto, tuvieron que moverse en un Mar Menor rizado a causa del viento que puso más emoción a esta regata que una vez al año reúne a la comunidad universitaria regional en Santiago de la Ribera.

La regata que cambió su ubicación por primera vez, pasando de Barnuevo a la playa Colón, fue seguida por centenares de personas que pudieron verla en su totalidad ya que también por primera vez el circuito de la campeonato quedaba expuesto en su totalidad.

La clasificación final del Campeonato fue: UCAM 46 puntos, UMU 43 puntos, Universidad Politécnica de Cartagena 42 puntos, y Academia General del Aire 38 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES