El Lipdub Integra San Javier se grabó con éxito con más de 300 participantes

El Lipdub Integra San Javier ya está grabado y pronto se podrá ver a través de Youtube, donde espera recibir millones de visitas. Ayer domingo más de 300 personas acudieron al reclamo de esta iniciativa de Alberto Palazón, alumno de la UMU, para grabar en el polideportivo municipal de San Javier este video musical "integrador" con el tema "Caminante" de Bongo Botrako.

En el video participaron asociaciones de personas discapacitadas junto a asociaciones locales de distinta naturaleza, y personas individuales que se han sumado a este proyecto con el que han colaborado las concejalías de Deportes, y Juventud, así como empresas de la zona, o Evento, la empresa que ha aportado la ayuda técnica y que ha grabado el video, con Carmen Sánchez a la cabeza.

El lipdub, de tono desenfadado y alegre, recorre distintos puntos del polideportivo municipal de San Javier con decenas de personas en cada una de esas zonas que se van activando como en un dominó. Disfraces, accesorios deportivos, nadadores, piragüas, todo aparece en esta cinta que integra perfiles e intereses en unos 8 minutos de grabación que encierra mucho esfuerzo, trabajo, y sobre todo la ilusión que sus promotores consiguieron contagiar al resto de colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES