San Javier acoge un encuentro de encajeras de bolillo

El próximo domingo se celebra el IX Encuentro de Encajeras de Bolillo en San Javier organizado por ABOMAR, Asociación de Bolillo Mar Menor con la colaboración de la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de San Javier.

La puesta en común, la actualización de técnicas, y el fomento del arte del encaje de bolillo mediante la exposición pública, son los objetivos de este Encuentro que arrancará a las 10:00 con el recibimiento de todas las participantes llegadas desde fuera.

A las 11:00h. comenzará la jornada con la inauguración por parte de las autoridades de la exposición con los trabajos de las participantes que se podrá ver en el hall del Ayuntamiento durante todo el día, mientras elaboran sus encajes en la plaza a la vista del público.

La jornada finalizará con una comida de convivencia en el centro cívico del Parque Almansa. El edil de Artesanía, Pedro López se mostró convencido del éxito del Encuentro por el buen trabajo y la ilusión que siempre ponen las componentes de la asociación local, "que también han llevado el nombre de San Javier a todos los Encuentros de este tipo en los que participan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES