Los más pequeños se divirtieron con un espectáculo en el Día Mundial del Medio Ambiente que continúa su programa semanal

La concejalía de Medio Ambiente continúa con su programa de actividades dedicado al Medio Ambiente durante toda la semana. Ayer tras una intensa mañana de ponencias, los más pequeños pudieron divertirse por la tarde en la plaza de España con una representación teatral "La fuente del agua pura" que de forma divertida les mostraba la importancia de mantener el agua a salvo de cualquier tipo de contaminación.

Mañana jueves, los grupos escolares que lo han solicitado acudirán al parque Almansa donde la técnico municipal de Parques y Jardines les acompañará por el parque dándoles a conocer las plantas que lo habitan y sus principales características, dentro de la actividad "Conoce las plantas que te rodean".

Una jornada dedica a las energías renovables que se ha ofrecido a los colegios, para el viernes por la mañana en la plaza de España, y la visita guiada en ferry por el litoral del Mar Menor, el sábado 9 de junio , completan el programa organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró ayer 5 de junio. La visita guiada en ferry es de carácter gratuito y requiere inscripción previa en el negociado de Medio Ambiente, teléfono 968 57 37 00 ext. 5215/5408.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES