Este fin de semana se clausura en 61 Campeonato de España de palomos deportivos "Copa S.M. El Rey" celebrado en San Javier

Este fin de semana se clausura en San Javier el 61 Campeonato de España de Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey que se celebra en esta localidad desde el pasado 6 de mayo. Hasta el momento se han realizado 6 sueltas y un acoplamiento no puntuable, a falta de la última suelta que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30h.

Mañana viernes, comienza el programa de actos final, con la recepción del Alcalde, Juan Martínez a los participantes, acompañados por la Reina de la Colombicultura 2012, la joven Raquel Ortuño, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Los asistentes se trasladarán, posteriormente al auditorio del Parque Almansa donde el periodista Tico Medina pronunciará el pregón del Campeonato, a las 20:45h. Tras una actuación del grupo de Coros y Danzas de San Javier se celebrará una cena de gala en el centro cívico Parque Almansa, que clausurará la actuación del grupo vocal asturiano "Vuelta Abajo".

El sábado 9 de junio los participantes se reunirán en una comida de hermandad antes de la última suelta, a las 19:30h., que cerrará la clasificación final y de la que saldrá el ganador cuyo premio está dotado con 12.000 euros. La entrega de premios tendrá lugar a las 23:00h. en la sede del Campeonato, ubicada en una nave industrial en el cruce entre la avenida Pinatar con avenida Paloma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES