Clausura del 61 Campeonato de España de Palomos Deportivos celebrado en San Javier

El alcalde de San Javier, Juan Martínez recibió al centenar de participantes del 61 Campeonato de España de Palomos Deportivos, "S.M. El Rey" que desde el 6 de mayo se ha celebrado en San Javier con un total de 7 sueltas.

La recepción tuvo lugar durante la clausura del Campeonato el pasado fin de semana, en un acto que se celebró en el Ayuntamiento de San Javier antes de que el periodista Tico Medina pronunciara el pregón del Campeonato, en el auditorio del Parque Almansa.

Los actos de clausura estuvieron también dedicados a las Reinas de la Colombicultura títulos que recayeron en las cinco jóvenes de la Corte de las Fiestas de San Javier que participaron activamente en el programa.

Juan Martínez, acompañado por varios componentes del equipo de Gobierno municipal y los presidentes de las federaciones regional y nacional, de Colombicultura, agradeció la elección de San Javier como sede del campeonato, que organiza la federación reiognal, por la promoción que supone para San Javier en el resto de España, y la promoción que de la colombicultura se hace en el municipio donde ya hay un gran número de aficionados.

La última suelta de palomos se celebró el sábado por la tarde, y ya cerca de la medianoche se entregaron los premios el primero de los cuales dotado con 12.000 euros fue para "trompetero", seguido en la clasificación general por "Sauri" y " The Crash".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES