Talleres sobre Marketing en Redes Sociales y Community Manager en Santiago de la Ribera

El salón Araceli Rubio del centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera acoge los días 4 y 5 de julio 2 talleres gratuitos sobre "Marketing en Redes Sociales y Community Manager" , organizados por CECAR, Negocio Electrónico en la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Los talleres que se celebrarán de 11:00 a 14:00h, abordarán la elaboración de un plan de marketing en redes sociales , así como el trabajo del responsable de gestionar las redes sociales de una empresa. Los talleres están dirigidos a personas relacionadas con el mundo comercial o empresarial, así como cualquier persona interesada en la temática. La asistencia es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

El taller "Tu plan de Marketing en Redes Sociales" lo impartirá Javier Gómez especialista en Social Media Marketing, y entre otras cosas se abordarán las diferencias entre un plan en Redes Sociales para negocios tradicionales y tiendas online, así como casos de éxito reales de empresas que han puesto en marcha algún tipo de estrategia en redes sociales.

El taller "Community Manager, el responsable de gestionar las redes sociales" lo impartirá Cristina Alcázar, especialista en marketing y publicidad, consultora y ponente habitual sobre Social Media , que abordará los primeros pasos y recursos necesarios para llevar a cabo esta tarea , el trabajo diario de un Community Manager y un caso práctico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES