Juventud programa una noche Indie y otra Pop para este verano

The Zombie Kids, Amable DJ, Varri Brava, Lagarto Amarillo y Funambulista tocarán en el auditorio del Parque Almansa

The Zombie Kids, el dúo de dj's del momento que triunfan en salas como Amnesia Ibiza, Razzmatazz Barcelona, LA3 Valencia, y Arena Madrid actuarán el 26 de julio a las 21:00h. en el auditorio del Parque Almansa de San Javier compartiendo cartel con DJ Amable y Varri Brava, en "La Noche Indie", el primero de los dos conciertos programados por la concejalía de Juventud para este verano.

El segundo concierto, "La Noche Pop", tendrá lugar el 18 de agosto a las 22:00h. con la actuación del grupo revelación de este año "El Lagarto Amarillo", y "Funambulista" el nuevo proyecto musical del murciano Diego Cantero, en el auditorio del Parque Almansa.

La concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa y el gerente de la productora "Darlalata". Javier Tomás presentaron esta mañana los conciertos con los que se pretende ampliar la oferta que comenzó con el exitoso concierto de David Bisbal el pasado 16 de junio , potenciar la música, atender la demanda joven, y estimular el sector turístico y económico, según explicó la edil.

Las entradas están ya a la venta al precio de 15 euros en Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, así como en la Oficina de Festivales de San Javier, y en el restaurante Parque Almansa, de San Javier.

CARTEL

Uno de los principales reclamos de los conciertos presentados es el dúo The Zombie Kids que han pasado por los principales festivales como Sonar, SOS, BBK, Electromar, y MTV Beach, entre otros muchos. La fiebre Zombie ha llegado a Milán, Amsterdan, Munich, y París, entre otros destinos internacionales donde las mejores salas los reclaman como referentes de la música electrónica. , con más de 20 presentaciones por mes.

Los principales festivales del país también han solicitado la presencia de DJ Amable, dj de música alternativa curtido en las discotecas de referencia de Barcelona, entre las que se encuentran Zeleste o Razzmatazzz donde ejerce como dj residente. También ha colaborado en remixes para grupos como Love of Lesbian o Sidonie, entre otros. "La Noche Indie" del 26 de julio se completa con Barri Brava, que promete la diversión que caracteriza sus directos y su apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80 hasta la música disco, pasando por el movimiento Indie más actual.

El grupo de los hermanos Mora, Pablo, Patricia y Jose "Lagarto Amarillo" , actuarán el 18 de agosto en una noche dedicada al pop más actual que incluye lo último del músico y autor murciano Diego Cantero "Funambulista". "Lagarto Amarillo", cuyo tema "Cuéntame" anuncia la popular serie de TVE del mismo nombre, se ha convertido en el grupo revelación del año con entradas agotadas para los conciertos de su actual gira por España. Con un estilo propio , se pasean por el reggae, salsa, ska y hasta rumba, todo envuelto en pop-rock y con un directo contundente y festivo.

"La Noche Pop" también ha incluido "Funambulista" lo último de Diego Cantero que vio la luz en 2010 cuando ofreció más de 120 conciertos y formó parte de toda la "Gira Fácil" de Maldita Nerea. "Funambulista" ya suma éxitos como "Cosas que no quise decirte" o el más reciente "Fiera". Diego Cantero apuesta por Internet como soporte principal de su música en este nuevo proyecto que desarrolla muy cerca del público, y presentando online las canciones de forma inmediata tras su grabación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES