La Aidemarcha congregará mañana a más de 1.500 corredores de todas las edades

Mañana sábado 7 de julio se celebra la Aidemarcha 2012, la carrera popular benéfica que organiza la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, que en esta edición reunirá a más de 1.500 participantes.

La salida se dará a las 21:00h. en la plaza de España de San Javier donde desde las 18:30h. habrá fiesta de concentración con espectáculos de animación, reparto de dorsales y bolsa del corredor. Además de la carrera popular que tendrá un recorrido de 5 kilómetros hasta la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, también se puede participar en la Caminata Solidaria, con un recorrido de 3 kilómetros.

Como novedad, y para incluir a los más pequeños, se ha creado la Miniaidemarcha con pruebas en la misma plaza de España a las 20:00h. Habrá carreras de 50 metros para niños de hasta 3 años, de 200metros hasta 7 años, y de 900 metros para niños de 8 a 12 años.

Las inscripciones se han realizado online hasta ahora, aunque también se podrán realizar hasta media hora antes de la salida en la plaza de España de San Javier. El precio será de 15 euros para los corredores, y 12 para el resto de inscritos. La fiesta y la animación inicial, se repetirá a la llegada de los participantes en la meta de Santiago de la Ribera situada en la explanada Barnuevo. La organización ha dispuesto 2 autobuses para trasladar a los participantes hasta el lugar de Salida , en San Javier.

Debido a la carrera, las avenidas Aviación, Mar Menor y Sandoval estarán cortadas al tráfico durante el tiempo que dure la prueba, por lo que se recomienda utilizar cualquier otra vía de acceso a Santiago de la Ribera de las 21:00h a las 22:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES